COACHING ONTOLÓGICO y CORPORAL

 AGENDA TU SESIÓN!  

Que es el Coaching Ontológico?

El Coaching es una técnica conversacional que trabaja a nivel CORPORAL, LINGÜÍSTICO Y EMOCIONAL para ampliar la perspectiva desde la que miramos nuestras acciones relaciones y vidas y GENERAR ESPACIOS DE APRENDIZAJE.

Que significa Ontológico? Significa que este tipo de coaching opera a nivel del “SER”, trabajando desde la ESENCIA de las personas,  más allá del nivel de sus acciones y resultados: no podemos cambiar nuestros resultados si no aprendemos a cambiar la perspectiva que genera nuestras  acciones.

EL COACH es un experto entrenado en ACOMPAÑARTE en este cambio de mirada, regalándote:

  • escucha activa y respetuosa,
  • preguntas poderosas
  • experiencias corporales.

 

El coaching es para ti si…

  • Tienes alguna inquietud a nivel sentimental, relacional o laboral de la cual te quieres hacer cargo
  • Estas enfrentando un periodo de cambio que te desorienta
  • Tienes que tomar una decisión importante
  • Quieres deshacerte de esos hábitos que ya te resultan incómodos o te hacen sufrir
  • Quieres que te acompañen a explorar las luces y sombras de tu mundo emocional

 

Que NO  es el Coaching Ontológico?

El coaching NO es Consejería ni Asesoría.

Tampoco es TERAPIA y NO se puede utilizar como tal, no interviene en caso de patologías, por las cuales hay que recurrir a los apósitos especialistas.

 

Que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger un Coach?

En una época en que “ser Coach está muy de moda”, es muy importante que la persona que escojas para acompañarte tenga un CERTIFICADO que le permita ejercer como COACH PROFESIONAL, otorgado por una ESCUELA de NIVEL. Por esto existen FEDERACIONES CERTIFICADORAS que avalan programas formativos, entre estas la que tiene MÁS PRESTIGIO A NIVEL MUNDIAL es la  ICF, International Coaching Federation.

 

Mi titulo de Coach Profesional…     

En Enero 2018 he obtenido la Certificación como Coach Profesional  en la renombrada escuela chilena Newfield Network, fundada y dirigida por Julio Olalla, uno de los Padres Fundadores de la disciplina.

Esta escuela es acreditada por la ICF.

Además, mi título está acreditado por la FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional), y tambien formo parte  de la Asociación Paraguaya de Coaches Ontológicos.

 

 

 

 

QUIERES AGENDAR UNA SESIÓN CONMIGO?

Es una conversación PRIVADA Y CONFIDENCIAL que dura aproximadamente UNA HORA,  puede ser PRESENCIAL (en Asunción, Paraguay) o de forma VIRTUAL, a través de Skype,

en CASTELLANO, FRANCÉS o ITALIANO.

Te invito a contactarme para agendar nuestro encuentro.

 

SI FORMAS PARTE DE UNA EMPRESA, ORGANIZACIÓN, ESCUELA U  GRUPO PUEDES MIRAR LA SECCIÓN DEDICADA ESPECIALMENTE A LOS TALLERES PARA GRUPOS

 

Cuando las palabras no bastan…

 “…cualquiera de nosotros tiene gestos que son exclusivamente suyos. Es lo que nos da
individualidad y carácter. El gesto enlaza la persona exterior con la interior, y nos sirve como puente para llegar a nuestros aspectos más divinos.

Pero para que el gesto y el movimiento tengan ese poder, han de ser dirigidos conscientemente e imbuidos de significado.”
TED ANDREWS

Si consideras  que las palabras no bastan para contar de ti y tienes ganas de expresarte a través del cuerpo, puedes mirar lo que hago en mis talleres de EXPRESIÓN Y DANZA LIBRE  o  contactarme para agendar sesiones de acompañamiento corporal-emocional personalizado según tus necesidades.

 

 

 

Chiara Perucca Coach