TALLERES VIRTUALES EN VIVO


En una época donde la palabra clave es  #reinventarse,  vale la pena recordar que no podemos reinventarnos sin conectar con nuestra Energía Creativa e Imaginación. No hay manera más divertida y liviana de conectar con nuestra Energía Creativa e Imaginación que danzar y jugar en libertad.

Por eso, te animo a  expresar tus emociones y mover tu cuerpo sin inhibiciones,  de forma libre y espontanea.

Te invito  danzar con música  cuidadosamente  seleccionada,  en la intimidad de tu proprio  espacio sagrado y al mismo tiempo estar acompañad@ en tu viaje corporal por una facilitadora profesional y conectar con otros participantes.

En los Talleres Virtuales de Danza y Expresión Libre nos atrevemos, desde la  comodidad y  confianza que nos brinda el espacio domestico,  a hacer un trabajo  introspectivo que nos permite recordar, sentirnos y sanarnos desde la honestidad y libertad de nuestro cuerpo.

La exploración creativa  y el movimiento intuitivo de cada participante se sostienen  y se nutren de  la energía  del grupo.   Un grupo  SIN fronteras espaciales y CON presencia consciente.

Esto es un hermoso regalo y  aprendizaje  en tiempos de cuarentenas inteligentes:  experimentar en carne propria que no hay limites espaciales y vivir un presente creativo, en conexión con los demás!

No es estar frente a una pantalla, es estar muy adentro de  tu cuerpo.

Entérate en mi blog de la fecha del próximo taller!




TALLERES VIRTUALES ON DEMAND


Te perdiste algunos de los Talleres Virtuales que estuve facilitando a partir de marzo? Puedes escoger cual de ellos te interese experimentar y contactarme!

Acá va el listado de los talleres disponibles: recuerda que cada taller es una experiencia única y que el viaje corporal dura aproximadamente dos horas.



TALLER «DANZAR CON EL CORAZÓN»

En este encuentro de Danza Intuitiva y Movimiento Consciente donde participaron mas de 80 personas de muchísimos países, honramos la emoción de la Compasión. Después de unas dinámicas ludicas, pintamos nuestro espacio con los colores de nuestra imaginación y terminamos con una Meditación Danzada. Puedes hacer click ACÁ para leeer algunos testimonios de la experiencia.



Taller Danza libre piel Chiara Peruccacoach

TALLER «HABITANDO MI PIEL»

Que recuerdos, emociones,  e historias están guardados en cada rincón de la piel?

No hay que ir a ningún lado, ni exhibir nada, solo hay que  tener el valor de  escuchar y sentir  los recuerdos y las emociones que nos marcaron desde la superficie hacia adentro: si nos atrevemos a expresarlos,  nos sentimos en casa en nuestra propia piel  y hacemos de nuestro  cuerpo  un lugar mas autentico.

El taller propone un  viaje corporal través de visualizaciones, movimientos y danza intuitiva para entrar en contacto con un@ mism@,  honrando nuestra Piel como la Superficie Sensible que nos conecta con la Profundidad de nuestro Ser. Este laboratorio vivencial de movimiento expresivo  se nutre de conceptos de la Antropología de los Sentidos ( Le Breton), de la Inteligencia Corporal (Claxton),  y de técnicas lúdicas y  ancestrales para ir re-descubriendo,   desde el movimiento, como la piel es un órgano social que enlaza la persona exterior con la interior.



Chiara Perucca coach taller Danzar el dilencio

TALLER «DANZAR EL SILENCIO«

En este encuentro de movimiento intuitivo, exploramos distintos ritmos emocionales y paisajes musicales para honrar el SILENCIO como recipiente dentro del cual nuestros movimientos pueden liberarse, distinguirse y cobrar sentido. Puedes hacer click ACÁ para leeer algunos testimonios de la experiencia.



Taller danza Libre El cuerpo que sueña chiara Perucca Coach

TALLER «EL CUERPO QUE SUEÑA

“Entender el Cuerpo Que Sueña requiere sentir el campo en el cual el cuerpo existe o, formulado de una forma meno clásica, entender el cuerpo requiere experienciar el campo del cual el cuerpo es parte. Una manera común de hacer experiencia de ese campo es a través de la danza creativa, el movimiento del cuerpo dirigido por el non-ego. Típicamente, la danza creativa se siente como un flujo a través del cuerpo. La tierra vibra el aire es eléctrico y una fuerza misteriosa parece dirigir uno a la Vida”
(The Dreambody as Dance, Arnold Mindell)

En el taller “ El Cuerpo que Sueña” a  través de miradas interculturales, visualizaciones en movimiento e improvisaciones surreales, deslizamos con nuestros cuerpos en  la dimensión onírica, para danzar en un ensueño consciente. Puedes hacer click ACÁ para leer algunos testimonios de la experiencia.



taller Danza Libre Gratitud Chiara perucca coach

TALLER «GRATITUD»

Solo podemos decir que estamos vivos en esos momentos en que nuestros corazones son conscientes de nuestros tesoros. (Thornton Wilder)

Te invito a sentirte más vivo que nunca celebrando corporalmente los tesoros  de tu corazón  en  este taller!

En esta sesión, hacemos un viaje a través del lenguaje de los sentidos  para hacer de nuestros movimientos una sublime carta de amor y gratitud. Puedes hacer click ACÁ para ver fotos y leer algunos testimonios de la experiencia.



taller manos que danzan Chiara Perucca coach

TALLER «MANOS QUE DANZAN»

En este encuentro de movimiento y expresión espontáneos dibujamos el mapa de nuestro cuerpo con las manos, para descubrir sus historias escondidas.

Nuestros dedos serán  alas para  volar sobre la briza de nuestras emociones  y transformar gestos cotidianos en una danza en honor a la simpleza. Puedes hacer click ACÁ para leer algunos testimonios de la experiencia.



Taller Danza Virtual "La Casa" Chiara Perucca Coach

TALLER «LA CASA, MORADA DEL CUERPO»

En un presente singular donde los limites físicos de nuestro actuar cotidiano no van más allá de las paredes de nuestros hogares, es más oportuno que nunca recordar que nuestra Casa es el Cuerpo y que el Cuerpo Moviendose puede trascender cualquier barrera espacio-temporal.

En este nuevo encuentro de movimiento y expresión espontáneos, el confinamiento vivido hasta hace poco para unos y todavía actual para otros, se transmuta en un un viaje multidimensional a través de las historias de nuestro hogar para expresar estratos cada vez mas profundos de nosotr@s mism@s.

Te invito a resignificar desde la imaginación y el movimiento los lugares que habitas hoy y que habitaste en tu historia a con la sutileza del juego y de la danza. Puedes hacer click ACÁ para ver un video y leer algunos testimonios de la experiencia.



Taller Danza Libre La Boca Chiara Perucca Coach

TALLER «LA BOCA»

En este encuentro de movimiento y expresión espontáneos volvemos otra vez al cuerpo, a su energía natural, a sus sentimientos y movimientos, reconociéndolo como guía segura para vivir cada momento en profundidad y sinceridad.

El foco de nuestro trabajo de auto-conocimiento y exploración creativa es la Boca, Frontera Emocional entre el Adentro y el Afuera.

Danzando y jugando, tomamos conciencia de la respiración, de la conexión entre cuerpo mente y emociones, utilizando los sentidos, la voz y la música. Puedes hacer click ACÁ para ver un video y leer algunos testimonios de la experiencia.



TALLER «COLORES EN MOVIMIENTO»

En este laboratorio dinámico de Movimiento y Expresión espontáneos, navegamos por diferentes colores, ritmos y estilos musicales que nos permiten soltar el cuerpo, conectar con la energía creativa, liberar y expresar la necesidad del momento.

Una experiencia que nos recuerda el poder creativo de nuestros cuerpos en libertad y el poder de crear un espacio  de conexión, placer y liberación.

Puedes hacer click ACÁ para ver un video y leer algunos testimonios de la experiencia.




VALOR

1 taller 15 euro, 3 talleres 40 euro, 5 talleres 60 euro, 8 talleres 80 euro .

Contáctame ya para hacer tu viaje corporal según tus tiempos y ritmos!