En estos tiempos de cuarentena, se me ocurre invitar amig@s de todo el planeta para danzar junt@s un taller de Danza Libre conectando desde el corazón.

A solo tres dias de lanzar la convocatoria, los 100 cupos disponibles estaban reservados, y el domingo 26 de abril hemos danzado junt@s desde Honduras, Italia, España, Marruecos, Suiza, Islandia, Canada, Chile, Portugal, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Paraguay.

Una maraviloosa experiencia que me demuestra, una vez más, que si nos conectamos desde la Presencia Amorosa, no hay kilometros o cuarentenas que nos separen.

Muy muy muy muy emocionante !

van aqui abajo algunos fragmentos y testimonios de la experiencia!

Nos vemos a la proximaaaaa!!

Después de participar hoy en un taler de baile libre con Chiara, puedo decir que no es sólo una amiga que valoro por lo que es, sino también por el trabajo que hace, las cuerdas que tocó resonaron profundamente en mí, desbloqueando algunos automatismos no muy buenas; las cuerdas que han resonado hoy son las de la confianza, la compasión y la empatía, gracias hermosa mujer, recomiendo a todas esta experiencia! ( Alessandra)

Excelente la propuesta del Taller para danzar desde el corazón, hermosa experiencia, muchas gracias Chiara Perucca por la oportunidad de movilizar las energías y el corazón. Que estemos en paz y con mucho amor!!!! ( Claudia)

Hoy participé en un Taller de Danza Libre con Chiara Perucca. Con ella en Paraguay y otras 60 personas de todas partes de Latinoamérica, Estados Unidos, Marruecos, España… Una experiencia increíble, con una energía muy fuerte y un fuerte compartir, aunque mediada por una pantalla. Gracias!!! ( Francesca)

Muchas gracias por tu entrega, disfrute muchísimo está experiencia y se las recomiendo a quienes no la vivenciaron todavía! Abrazo de corazón a corazón!!! ( Adriana)

Me encantó el taller, me siento recargada, fue maravilloso. Muchas gracias. (Sara)

Catartico! ( Julian)

Me sentí profundamente conectada a ti y a las otras personas ( Vale)

Chiara Perucca Coach Corporal