DE DONDE VIENE MI MÚSICA?

La música me apasiona desde mis primeros años de vida. Crecí  escuchando las notas de la armónica de mi padre y de la guitarra de mis hermanos, luego aprendí yo misma un poco de guitarra clásica y hoy toco la FLAUTA TRAVESERA.

Gracias a mis viajes estuve expuesta y recopilé los más distintos estilos y experiencias musicales: desde el mbalax de Senegal, al Forró de Brasil, al Banghra de la India, sin olvidar las músicas ancestrales de los rituales indígenas y de las ceremonias de posesión Yoruba y el maravilloso universo del Reggae.

Desde el 2006,  trabajo como DJ PROFESIONAL, bajo el nombre de Mizz-Kiara: desde Bolivia, hice giras por Latinoamerica (Ecuador, Chile y Peru), participé en  eventos y STREET PARADES en Europa (Italia, Francia España). Llegando en Asia  en 2010 colaboré con emisoras de radios y colectivos de música electrónica en Tailandia y  Bangladesh,  además de organizar la Primera Fiesta Reggae de ese país.

En 2013 llego a vivir a Tánger, Marruecos donde compartí mis Mezclas Mestizas en los principales bares y restaurantes de la ciudad.

En octubre 2014 llegué a Asunción, Paraguay,  donde sigo mi misión de  despertar a la gente con la música de mis sueños.

En octubre 2018 participo del Festival Confluencias de Arte en Argentina, con una intervención musical en espacios públicos.

En todo este camino, he estado dan compartiendo con distintos productores y djs, colaborando y participando a eventos  muy distintos, acompañando ESTILISTAS, PINTORES, ARTISTAS PLÁSTICOS, MÚSICOS LOCALES y  alcanzando una notable  intensidad performativa.

 

PUEDES HACER CLICK EN LAS SIGUIENTES PALABRAS PARA ESCUCHAR QUÉ ESTILOS MEZCLO:

worldbeat

reggae

latino-tropical

electro

lounge-chill out y más