“Se trata de aprender a celebrar corporalmente, Chiara Perucca Taller Expresion y Danza Libre Revista VOSde expresarnos espontáneamente a través del baile, de conocer mejor nuestro cuerpo, de explorar los sentidos y las dimensiones que habitan en ellos, de vaciar la cabeza y dejar un espacio libre para las visualizaciones que la música nos sugiera”

Micaela Cattaneo, revista VOS, n.48 2016

«Danza libre con Chiara…

Es magia que sana lo innecesario…Chiara Perucca Expresión y Danza Libre

Es agua en mi desierto…

Es fuego en mis inviernos…

Es viento/canto/cuento…

Es tierra a mis raíces.

Cuando danzo…desaparezco… y me gusta!!”

Ilse Sirvent, Paraguay

“Como me siento al practicar la Danza Libre con Chiara? 

Loco, es una oportunidad de ir a practicar danza, pero terminas no solo bailando, sino meditando, actuando, sacudiendo o relajando, todo se da en 2 horas de intenso viaje libre.

El Taller de Danza Libre me aporta integración, me resta especialización. Interesante experiencia para el cuerpo. Un recorrido por los distintos ritmos de la vida, desde la desesperación más desenfrenada hasta la quietud más meditativa.

Recomendando!!!

Goldmundo Yegros, Paraguay.

«Chiara te lleva a conectar con el cuerpo expresando toda emoción de una manera muy fluida, lúdica y creativa. Te ayuda a despertar y a remecer a esa niña interior que a veces anda escondida. Participamos la semana pasada en el taller de danza y fue una experiencia familiar muy rica y 100% recomendable!!!»

Mangeles Lagos, Chile

“Lo que me gusta del taller de Danza Libre es la música… y que nadie te mira mal.

Se puede experimentar y aprender un poco sobre otras etnias y culturas”

Annette Beuchel, Alemania.

«Increíble el taller que tuvimos con Chiara Perucca. Literalmente fuimos a otra dimensión. Escuchar la sabiduría de nuestros cuerpos nos ayuda a sanar, a crecer, a ser mejores. Altamente recomendado, no se le pueden perder.»

Osvaldo González, Paraguay

«Despues de haber participado hoy a un taller de Danza Libre con Chiara, puedo decir qu no solo es una amiga que estimo por lo que es, sino tambien por el trabajo que hace, las cuerdas que ha tocado resonaron profundamente en mí, desbloqueando algunos automatismos no tan buenos; las cuerdas que resonaron hoy son las de la confianza, de la compasión y de la empatía, gracias maravillosa mujer, a consejo a todas esta experiencia!»

Alessandra Sciarra, Italia

«Tuve la oportunidad de disfrutar casi 2h de taller virtual y fue una experiencia maravillosa, nos hizo pensar y disfrutar a partes iguales. La energía y alegría que transmite aunque sea virtualmente es increíble! Muy recomendable a cualquier público»

Asunción, España

«Me gustó mucho sentirme tan cerca de mí y a la vez flotando en el universo»

Ivonne, Paraguay

«Geniales los talleres de danza libre de Chiara Perucca! muy introspectivos, motivan al autodescubrimento, a recordar, sentir, sanar, etc. Gracias Chiara por todo lo que brindas a través de tu esencia, vivencias, profesionalismo y experiencia»

Etelvina, Paraguay

«Con el movimiento, lo que tengo que aprender para mi bienestar se me hace más verdad adentro mio»

Loudes, Paraguay