“Solo podemos decir que estamos vivos en esos momentos en que nuestros corazones son conscientes de nuestros tesoros.” (Thornton Wilder)

Este domingo te invito a sentirte más viv@ que nunca celebrando corporalmente los tesoros de tu corazón en proximo taller virtual de Danza y Expresión Libre “Gratitud”!

CUANDO

Domingo 28 Junio

8 h- Honduras

9 h- Peru, Colombia, Ecuador, Mexico

10 h – Paraguay, Chile, Bolivia,

11 h- Argentina, Uruguay

14 h- Islandia

15 h- Portugal, Marruecos

16 h -Italia, España, Belgica, Suiza

DE QUÉ SE TRATA

Una propuesta expresiva que invita a mover libremente el cuerpo y las emociones de manera espontanea, en un espacio de experimentación profunda y creativa.

Cada sesión es unica y se desarrolla a través de pautas de meditación, juego, improvisación y danza. Los talleres se inspiran a practicas corporales y energeticas de distintas disciplinas y tradiciones.

En esta sesión virtual en casa, haremos un viaje a través del lenguaje de los sentidos para hacer de nuestros movimientos una sublime carta de amor y gratitud.

PARA QUIÉN

Toda persona, entre 11 y 99 años, interesada en redescubrir el potencial expresivo de su cuerpo, las luces y sombras de sus emociones y el gozo del movimiento.

IDIOMA: español, con traducción al italiano y francés.

INTERCAMBIO

Para sostener la realización del evento y para que la abundancia y el servicio florezcan en equilibrio propongo un aporte mínimo de:

Gs 30.000 para quien reside en Paraguay

Euro 10 para quien resida en otros países.

COMO

Es necesario confirmar tu inscripción previamente, al más tardar hasta el sabado 27 de junio,

contactándome por whatsapp al numero +595 971 569821

Chiara Perucca Coach Gratitud