El pasado domingo 23 de agosto nos conectamos desde Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay Chile, Colombia e Italia en el taller virtual de Danza y Expresión Libre “La Casa, Morada del Cuerpo”.

En un presente singular donde los limites físicos de nuestro actuar cotidiano no van más allá de las paredes de nuestros hogares, es más oportuno que nunca recordar que nuestra Casa es el Cuerpo, y que el Cuerpo Moviéndose puede trascender cualquier barrera espacio-temporal.

En este nuevo encuentro de movimiento y expresión espontáneos, el confinamiento vivido hasta hace poco para unos y todavía actual para otros, se transmutó en un un viaje multidimensional a través de las historias de nuestro hogar para expresar estratos cada vez mas profundos de nosotr@s mism@s.

Estuvimos resignificando desde la imaginación y el movimiento los lugares que habitamos hoy y los que habitamos en nuestra historia con la sutileza del juego y de la danza.

Copio acá algunos testimonios de la experiencia compartida, si te la perdiste, puedes contactarme para hacerlo por tu cuenta cuando quieras!

«Muchisima gratitud por la experiencia que me hizo mas consciente de la casa siempre presente  en mi cuerpo y en mi historia y conectar con el deseo de volver a abrir las puertas!»

 «Me pude dar cuenta que mi verdadera casa soy Yo»

«Yo estuve en varios lugares al mismo tiempo…No pensé que iba a ser algo tan grande….es difícil de explicar pero fue una experiencia increíble!»

«muy profundo, muy movilizante: la energía que puse, todo lo que salió, lo que visualizé…lloré, agradecí..llevo adentro mio eso. Gracias»

«Me ayudó mucho a conectar con mi niña interior»

«Yo viví una experiencia hermosa»

«Pude transitar lo feliz y lo triste vivido en mi vivienda de niña y fue sanador»

Expresion y Danza Libre con Chiara Perucca