“Te deseo tiempo para que te encuentres contigo mism@, para vivir cada día, cada hora, cada minuto como un regalo…” dice un poema..

El domingo 15 de noviembre tuvimos el ultimo taller virtual de Danza y Expresión Libre  de este año: “VIAJAR EN EL TIEMPO”.

En este nuevo encuentro dinámico de Exploración  Corporal Creativa, nos volvimos a habitar desde el impulso creador del cuerpo en movimiento, para salirnos un ratito del Tiempo Ordinario y explorar el Tiempo Intuitivo y sus ritmos vitales. Una experiencia que nos recuerda el poder creativo de nuestros cuerpos en libertad y el poder de crear un espacio  de conexión, placer y liberación.  

Acá van algunos testimonios de la experiencia:

«Cuando alguien desnuda su corazón no hay distancia de espacio o de tiempo que importe: todo es presente, y vibra y conmueve, gracias!»

“Fue maravilloso este viaje en el tiempo… tiempo de cada uno, la conexión con cada una de las personas, gracias por ser la facilitadora de la experiencia!

 Ha sido una experiencia muy renovadora y necesaria: estar en calma y aprender a ser consciente de la respiración:  del nacer, de  la muerte y del renacer. “

“gracias! El taller me mostró la forma en que estoy viviendo: demasiadas cosas quiero hacer al mismo tiempo y  ví el control que quiero tener sobre todo.. el taller me ayudo mucho para que yo pueda ver mi aquí y Ahora, que tengo que saber que tengo todo el tiempo del mundo, pero al mismo tiempo estar en el Presente. Recordar que en cada inspirar estoy nasciendo y en casa espirar estoy muriendo un poco y suelto lo que tengo que soltar!. Estoy más Consciente. Estoy Viva. Estamos vivos y fluimos con el Amor que somos.”

“Me sentí energéticamente muy cerca de todos. Creí que iba a tener vergüenza a exponerme y en ningún momento la tuve. Tuve momentos muy emocionantes. Me di cuenta de que voy a llegar a todo con calma, en lugar de estar acelerada todo el tiempo en la cabeza.”

“Tengo demasiada gratitud en mi corazón. Volver a nuestro centro, conectar con nuestra humanidad, siento que me conecté con personas que aun si no la conozco, siento  tenemos la misma búsqueda, todos somos  humanos y vulnerables. Me di  cuenta de  que si suelto el control voy a poder hacer lo que puedo hacer y si lo hice calmada y disfrutando de cada momento, va a estar bien. Esto me trajo mucha paz.”

“Gracias, descubrí cosas muy importante de mi misma”