Chiara Perucca Coaching Ram Hari Yoga

Con mucha alegría anuncio que llegan a Ram Hari Yoga mis Talleres de Danza y Expresión Libre!!

Espacio para re-encontrarnos, a través del movimiento espontáneo, gozoso y consciente,  con la sabiduría del cuerpo y danzar nuestras emociones.

Aconsejadisimos para mujeres embarazadas y mamás con bebés. Llevo mucho tiempo queriendo trabajar con ellas, siendo yo misma madre de tres!!!

El embarazo y la maternidad implican cambios emocionales y fisiológicos tan grande en las mujeres que necesitan ser asimilados amorosamente y «presenciados corporalmente».

Es como cuando de adolescentes de repente nos encontrábamos en un cuerpo casi desconocido, por el cual transitaban remolinos de emociones casi desconocidas tambien..

En el embarazo y después del nacimiento de un bebé  nos pasa lo mismo, nos encontramos en un Cuerpo Nuevo.

Los talleres invitan a las mujeres a danzar con estas transformaciones.

Conectar con el cuerpo desde la creatividad, la imaginación, el juego y la libertad de la danza nos permite re-conocernos y honrar cada célula y pedacito de cuerpo que nos compone, valorando la sabiduría que está en él, volviendo a confiar en él y tambien escuchando el mensaje que nos trae cada emoción sin reprimirlas.

Los talleres grupales se dan a partir de septiembre cada jueves de 10 a 12 horas y  se acompañan de sesiones individuales de coaching ontológico.

 

Anotarse con Carolina, Ram Hari Yoga,  0981 800213

https://www.facebook.com/RamHariYoga/