“Entender el Cuerpo Que Sueña requiere sentir el campo en el cual el cuerpo existe o, formulado de una forma meno clásica, entender el cuerpo requiere experienciar el campo del cual el cuerpo es parte. Una manera común de hacer experiencia de ese campo es a través de la danza creativa, el movimiento del cuerpo dirigido por el non-ego. Tipicamente, la danza creativa se siente como un flujo a través del cuerpo.La tierra vibra el aire es eléctrico y una fuerza misteriosa parece dirigir uno a la Vida”
(The Dreambody as Dance, Arnold Mindell)
El movimiento del cuerpo dirigido por el non-ego ha sido justamente el propósito del trabajo del taller » El cuerpo que sueña», del cual comparto algunas imágenes y testimonios.
Si te lo perdiste, contáctame para hacerlo cuando quieras por tu cuenta, recordando que, como dijo una participante después de haber hecho un taller en versión grabada «Cuando alguien desnuda su corazón no hay distancia de espacio o de tiempo que importe: todo es presente, y vibra y conmueve, gracias!» (Alessandra, Italia) Si te lo perdiste, puedes contactarme para hacerlo por tu cuenta cuando quieras!
«Pude ver qué mis sueños están a un paso y que pueden ser reales para el bien mío y de los demás»
«Hoy he volado lejos en tiempo y espacio para luego volver a casa sintiéndome más libre y más segura»
«Gracias por crear estos espacios para conectar con nuestros sueños y compartir en comunidad atravesando todas las fronteras»
