Esl domingo 13 de septiembre  tuvo lugar el taller virtual de Danza y Expresión Libre “La Boca”. 
En el encuentro de movimiento y expresión espontáneos volvimos otra vez al cuerpo, a su energía natural, a sus sentimientos y movimientos, reconociéndolo como guía segura para vivir cada momento en profundidad y sinceridad. 

El foco de nuestro trabajo de auto-conocimiento y exploración creativa ha sido la Boca, Frontera Emocional entre el Adentro y el Afuera. 

Danzando y jugando, tomamos conciencia de la respiración, de la conexión entre cuerpo mente y emociones, utilizando los sentidos, la voz y la música.  

Acá comparto algunos de los comentarios de los participantes… si te lo perdiste, contáctame para hacerlo cuando quieras por tu cuenta, recordando que, como dijo una participante después de haber hecho un taller en versión grabada «Cuando alguien desnuda su corazón no hay distancia de espacio o de tiempo que importe: todo es presente, y vibra y conmueve, gracias!» (Alessandra, Italia)

«Me di cuenta que no solo es oportuno expresar mies emociones sino también que merezco ser escuchada»

» El taller me transmitió mucha confianza de ser como soy.. y esta bien y es fenomenal tal cual como soy, a alguno le voy a gustar y a otros no, igual estoy fenomenal! Y esto me dá serenidad»

«Recordé que no somos nuestras emociones y podemos permitir sentirlas»

» La experiencia me inspiró a atreverme a hacer lo que tenga que hacer, soltar mi creatividad y hacer mis proyectos»

» El encuentro invita a buscar la manera de disfrutar de uno mismo, disfrutar  y disfrutarme «

«Es magnifico darse cuenta que tu felicidad no depende de los demás»

» Sentí muy fuerte el corazón de todos lo que participaron»